IMPORTANTE: Observa la información hasta el final. 

Beneficios del Curso

✔️ Conocerás los mejores secretos, sin relleno, para el montaje de un estudio de Tattoo, desde la comodidad de tu casa, ahorrándote entre 200 a 300 dólares que cuesta un curso presencial.

✔️ Tienes la gran ventaja de que puedes aprender a tu propio ritmo, sin presiones y de una forma fácil y garantizada.

✔️ Tendrás Acceso de por vida a la plataforma de alumn@s y al club privado en la que Nimonoch Dussann, creador del curso, responderá todas tus dudas.

✔️ Recibirás todo el conocimiento de Dussann para conocer cada uno de los requisitos necesarios para la implementación de un estudio de Tattoo. 

✔️ Conocerás las características especiales en estilos de tatuajes, técnicas de dibujo, tipos de piel, cubrimientos, láser y algo muy importante «Precauciones en el arte del tatuaje».

✔️ Al finalizar el curso recibirás doble certificación.

    OFERTA DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO

    Día(s)

    :

    Hora(s)

    :

    Minuto(s)

    :

    Segundo(s)

     ¿Qué vas a aprender?

     

    ✔️ Cómo se maneja la industria del tatuaje y cómo implementar modelos de negocio adicionales, donde puedes invertir y generar altos ingresos.

    ✔️ Cómo crear desde cero tu propio negocio, establecer tu marca enfocado en los diversos modelos que se desprenden del mundo del tatuaje.

    ✔️ Conocer las reglas básicas necesarias para implementar un estudio de tatuaje y sus extensiones.

    ✔️ Optimizar los espacios de trabajo para que sean acogedores, creativos y productivos

    ✔️ Conocer los elementos y materiales que se requieren para el montaje del estudio.

    ✔️ Aprenderás a cotizar de tal manera que tus clientes valoren tu arte y no el bolsillo. Calidad antes que descuentos.

    ✔️ Implementar protocolos de seguridad en la industria del tatuaje.

    ✔️Identificar la necesidad de tu cliente y proponer una «Oferta Irresistible» o un servicio anexo.

    ✔️Conocer las herramientas digitales como APP, WEB y materiales minimos viables, para optimizar recursos y obtener ALTA RENTABILIDAD .

    ✔️Comercializar los productos o servicios que se relacionan directa e indirectamente con el mundo del tatuaje.

    ¡Oferta Disponible por tiempo limitado!

    El valor de este programa 100% digital es de $140 dólares, pero Sabemos que todos estamos pasando por una situación complicada en estos momentos. Es por eso que queremos ayudarte…

    Por esto, Solo Por Hoy, puedes inscribirte con el 50% DE DESCUENTO, es decir, un único pago de $69.99 dólares con acceso de por vida y con derecho a todas las actualizaciones que se realicén en el futuro.

    Desarrollado por Nimonoch Dussan

    Empresario con 20 años de experiencia en la industria del tatuaje y modificaciones corporales. Propietario de BULLDOG ROCK SHOP TATTOO. Diseñador gráfico, con especializaciones en páginas web, restauración y mantenimiento de obras de arte, gráficos para la web, artes integradas y desarrollo empresarial (Gerencia de negocios). Es una de las personas más influyentes dentro de la industria del tatuaje en Colombia. Jurado en convenciones de tatuajes y realizador de los mismos.

    • 63 SUSCRITOS – 7 CUPOS DISPONIBLES 90% 90%

    Bono #1 – Certificado Oficial

    Tendrás dos certificado oficiales por haber finalizado el curso y participado a plenitud.

    Podrás compartirlo en nuestro grupo privado una vez hayas culminado el curso. Creeme que cuando lo hagas sentirás una satisfacción de saber que puedes iniciar tu TATTOO BUSINESS y que has recibido una capacitaciòn poderosa.

    VALORADO EN: 20 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

    Bono #2 – Grupo Privado de Alumn@s

    Tendrás acceso exclusivo a una comunidad privado de Telegram y un grupo selecto y privado de Facebook donde estaré apoyandote todas las semanas para asegurarme de que puedas implementar con éxito todo lo que aprendarás en el curso.

    Adicionalmente tendras acceso a las nuevas actualizaciones del programa.

    VALORADO EN: 200 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

    Bono #3 – Ebook DRAWING & DESIGNING TATTOO AR

    Drawing & Designing Tattoo Art, Crees que tu imaginación tiene límites?, aquí dejaras esas incertidumbres y vas a lograr abrir tu mente a zonas inexploradas.

    VALORADO EN: 20 Dólares o 5 años de derrotas y grandes Victorias (Gratis con tu inscripción Hoy)

    OFERTA DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO

    Día(s)

    :

    Hora(s)

    :

    Minuto(s)

    :

    Segundo(s)

    Gracias Nimonoch genial el curso, lo empece a aplicar y estoy teniendo sesiones que me contactan por trafico en internet. Simplemente Genial.

    Joaquín Romero

    Aplique las ideas del curso, al studio de Tattoo y quedo muy bien, lo implemente en la casa y con los tips realmente estoy bastante agradecido.

    Robert Cantos

    Estoy super agradecida, he tatuado por varios años pero no tenia idea como independizarme. Lo mejor es que ya no regalo mi arte aprendi a cobrar y como cobrar.

    Tefa Coral

    ¿Cómo puedo acceder al 50% de descuento?

     

    Ya esta activado el descuento despues de dar clic en «INSCFRIBETE AL PROGRAMA AQUI» la cual te dirigirá a la página de pago de Hotmart®. Aprovecha el 50% de descuento!

    ¿El pago es seguro?

    Los pagos se realizan a través de Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo. TATTOO BUSINESS no tiene acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

    ¿En qué formato recibiré el programa?

    Nuestro curso se encuentra dividido por Módulos en formato de video, por lo que podrás acceder siempre para revisar todas las clases. Puedes avanzar, pausar y retomarlo las veces que desees.

    ¿Puedo compartir mi acceso con una amiga o familiar?

    Tattoo Business te brinda un solo acceso; pero puedes verlo en varios dispositivos, muchas de nuestr@s clientes se unen entres dos o tres para comprar el curso y compartir la información y aprender juntas.

    No tengo Tarjeta de Débito o Crédito ¿Qué hago?

    Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo a través de nuestra pasarela de pagos (PagoEfectivo, OXXO, Baloto, Sencillito, PAYPAL), los pagos son 100% seguros o puedes pedirle a un amigo o familiar que te ayude a realizar la compra.

    ¿Cómo funciona la garantía?

    Usted puede solicitar la devolución del 100% de su pago si el programa no cumple sus espectativas.

    ¡POLITICA Y GARANTIA DE SATISFACCIÓN!

    Tienes 7 días a partir de la compra para probar el producto. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

    Todos los derechos reservados – Copyright © 2020

    © 2020 – EmprendeOnlineAd | Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad 

    DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.